Israel Firmó la paz con Emiratos Árabes y Behréin.

Acuerdos de Paz en Israel


Radio Gratitud GT, en su Programa La Hora De Israel Siempre se habló de los acuerdos de Paz para el Pueblo de Israel, estos acuerdos deben estar presentes antes que se Construya el 3er Templo en Jerusalén.

Gracias a Dios nuestras platicas fueron Certeras, hablamos con anticipación de los acontecimientos Escatológicos y proféticos que debe vivir la iglesia y esto lo miraríamos con nuestros ojos. hoy por hoy esto es una Presagio un indicador por el cual Israel Sigue siendo el Reloj Profético de Dios y para la  2da Venida de Yeshua Ha Mashiaj.

Acá en el vídeo puede ver las Declaraciones del Primer Ministro Benjamin Netanyahu en la ceremonia de la firma de los históricos acuerdos de paz con Emiratos Árabes Unidos y Bahrein: "Este día es un eje de la historia. Presagia un nuevo amanecer de paz. Durante miles de años, el pueblo judío rezó por la paz, durante décadas el Estado judío oró por la paz, y por eso hoy, sentimos una profunda gratitud.. Las bendiciones de la paz que estamos gestando hoy serán enormes".